Transparencia H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso

I. Leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios, manuales de organización y procedimientos y demás disposiciones que establezca su marco jurídico de actuación

CONSTITUCIÓN

  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de México.

LEYES

  • Ley Organica de la Administración Pública del Estado de México.
  • Ley Organica Municipal del Estado de México.
  • Ley de Responsabilidades de los servidores públicos del Estado y Municipios.
  • Ley de Fiscalización Superior del Estado de México.
  • Ley de Planeación del Estado de México y Municipios.
  • Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.
  • Ley de Seguridad del Estado de México.
  • Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.
  • Ley de Educación del Estado de México.
  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
  • Ley de Transparencia del Estado de México.
  • Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México.
  • --------------------------
  • Bando Municipal 2015. 
  • Bando Municipal 2014. 
  • Bando Municipal 2013.
  • Bando Municipal 2012.
  • Bando Municipal 2011.
  • Bando Municipal 2010.
  • Ley Orgánica Municipal.
  • Reglamento de Nomenclatura.
  • Reglamento del Rastro Municipal 2013-2015.
  • Código de Ética 2014 
  • Guia de Trámites 2013 - 2015 
  • Programa de Mejora Regulatoria del Municipio de  San Felipe del Progreso 
  • Reglamento COMUPO. 
  • Reglamento de Panteones. 
  • Reglamento Dirección de Seguridad Pública Municipal. 
  • Reglamento Interno de los Servidores Públicos. 
  • Reglamento Interno de la Perrera Municipal
  • Reglamento para la Mejora Regulatoria
  • Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México.
  • Ley de Desarrollo Social del Estado de México.
  • Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el Ejercicio Fiscal del Año 2014.
  • Ley de Vivienda del Estado de México.
  • Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
  • Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
  • Ley que crea el Organismo Publico Descentralizado de carater estatal denominado Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
  • Ley Organica Municipal del Estado de México.

CONVOCATORIAS

  • Convocatoria para Registro de Candidatos a Delegados
  • Convocatoria Defensor Municipal de los Derechos Humanos

MANUALES

  • Manual de Organización San Felipe del Progreso.
  • Manual de Procedimientos San Felipe del Progreso.

II. Directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores ...

II. Directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores con referencia particular a su nombramiento oficial, puesto funcional, remuneración de acuerdo a lo previsto por el Código Financiero; datos que deberán señalarse de forma independiente por dependencia y entidad publica de cada Sujeto Obligado:

  • Organigrama.
  • Remuneración.
  • Remuneración Sistema DIF Municipal.  

III. Los Programas Anuales de Obras y, en su caso, la información, relativa...

III. Los Programas Anuales de Obras y, en su caso, la información, relativa a los procesos de licitación y contratación del área de su responsabilidad

  • Programa Anual de Obras.

IV y V. Módulo de Unidad de Información

IV y V. Módulo de Unidad de Información

  • Unidad de Información.
  • Comite de Información.
  • Solicitudes recibidas.

VI. La contenida en los acuerdos y actas de las reuniones oficiales, de...

VI. La contenida en los acuerdos y actas de las reuniones oficiales, de cualquier órgano colegiado de los Sujetos Obligados.

  • Actas.
  • Convenio en Materia de Empleo. Partes 12345

 

Actas de Cabildo 2016

Enero

01012016A  01012016B  01012016C  01012016D  01012016E  01012016F  01012016G  08012016A  08012016B  08012016C  08012016D  15012016A  21012016A  26012016A 

VII. Presupuesto asignado y los informes sobre su ejecución, en los...

VII. Presupuesto asignado y los informes sobre su ejecución, en los términos que establece el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado

    • Ingresos 2009
    • Egresos 2009
    • Ingresos 2010
    • Egresos 2010
    • Presupuesto DIF 2010
    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Enero 2013.
    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acomulados Febrero 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Marzo 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Abril 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Mayo 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Junio 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Julio 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Agosto 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Septiembre 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Octubre 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Noviembre 2013.

    • Estado Patrimonial de Ingresos y Egresos Acumulados Diciembre 2013.

    • Estado de Actividades Acumulado Enero 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado Febrero 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado Marzo 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado Abril 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado  Mayo 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado Junio 2014. 

    • Estado de Actividades Acumulado Julio 2014. 

VIII. Padrones de beneficiarios de los programas desarrollados por el...

VIII. Padrones de beneficiarios de los programas desarrollados por el Estado y; los municipios, así como la información disponible sobre le diseño, montos, accesos y ejecución de los programas de subsidio, siempre; y cuando la publicación de estos datos no produzca discriminación. Esta disposición solo será aplicable en aquellos programas que por su naturaleza y características permitan la integración de los padrones de referencia

  • Apoyo de Mejoramiento a la Vivienda 2011.
  • Programa Compromiso con tu Alimentación.

IX. La Situación financiera de los municipios, Poder Legislativo...

IX. La Situación financiera de los municipios, Poder Legislativo y sus órganos, Poder Judicial y Consejo de la Judicatura, Tribunales Administrativos, Órganos Autónomos, así como de la deuda publica municipal, conforme a las disposiciones legales;

Cumplimiento de la Reforma y Adición de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

  • Ley de Ingresos.
  • Presupuesto de Egresos.
  • Recursos Recurrentes.
  • Información a la Ciudadania.
  • Caratula de Egresos.
  • Caratula de Ingresos.

 

Cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental

 

Primer Trimestre 2014

  • Aplicación de los recursos asignados a los programas de seguridad pública.
  • Aplicación de recursos del FORTAMUN.
  • Clasificación administrativa del gasto.
  • Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.
  • Información a la ciudadanía.
  • Información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.
  • Montos pagados por ayudas y subsidios.
  • Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la ley de ingresos.
  • Norma para armonizar la presentación de la información adicional del proyecto del presupuesto de egresos.
  • Norma para establecer la estructura del calendario del presupuesto de egresos base mensual.
  • Recursos concurrentes por orden de gobierno.
  • Relación de cuentas bancarias productivas especificas.

Segundo Trimestre 2014

  • Aplicación de los recursos asignados a los programas de seguridad pública.
  • Aplicación de recursos del FORTAMUN.
  • Aportaciones Federales en Materia de Salud.
  • Aportaciones Federales para la Educación Básica y Normal.
  • Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.
  • Formato para la Difusión de los Resultado de las Evaluaciones.
  • Información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.
  • Montos pagados por ayudas y subsidios.
  • Recursos concurrentes por orden de gobierno.

Tercer Trimestre 2014

  • Aplicación de los recursos asignados a los programas de seguridad pública.
  • Aplicación de recursos del FORTAMUN.
  • Aportaciones Federales en Materia de Salud.
  • Aportaciones Federales para la Educación Básica y Normal.
  • Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.
  • Formato para la Difusión de los Resultado de las Evaluaciones.
  • Información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.
  • Montos pagados por ayudas y subsidios.
  • Recursos concurrentes por orden de gobierno.

    Cuarto Trimestre 2014

  • Aplicación de los recursos asignados a los programas de seguridad pública. 
  • Aplicación de recursos del FORTAMUN. 
  • Aportaciones Federales en Materia de Salud. 
  • Aportaciones Federales para la Educación Básica y Normal. 
  • Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros. 
  • Formato de Relación de Cuentas Bancarias Productivas Específicas. 
  • Información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales. 
  • Montos pagados por ayudas y subsidios. 
  • Recursos concurrentes por orden de gobierno. 

Estados de Posición Financiera

 

  • Estado de Posición Financiera Enero 2013.

  • Estado de Posición Financiera Febrero 2013.
  • Estado de Posición Financiera Marzo 2013.

  • Estado de Posición Financiera Abril 2013.
  • Estado de Posición Financiera Mayo 2013.

  • Estado de Posición Financiera Junio 2013.
  • Estado de Posición Financiera Julio 2013.

  • Estado de Posición Financiera Agosto 2013.

  • Estado de Posición Financiera Septiembre 2013.

  • Estado de Posición Financiera Octubre 2013.

  • Estado de Posición Financiera Noviembre 2013.

  • Estado de Posición Financiera Diciembre 2013.

  • Estado de Posición Financiera Enero 2014.

  • Estado de Posición Financiera Febrero 2014.

  • Estado de Posición Financiera Marzo 2014.

  • Estado de Posición Financiera Abril 2014.

  • Estado de Posición Financiera Mayo 2014.

  • Estado de Posición Financiera Junio 2014.

  • Estado de Posición Financiera Julio 2014.

X. La que proporcionen los partidos políticos a la autoridad electoral...

X. La que proporcionen los partidos políticos a la autoridad electoral, a la que solo tendrán acceso los mexicanos;

  • No aplica.

XI. Los procesos de licitación y contratación para la adquisición de bienes...

XI. Los procesos de licitación y contratación para la adquisición de bienes, arrendamientos y prestación de servicios que hayan celebrado en el área de sus responsabilidad con personas físicas o morales de derecho privado;

  • Proceso de Licitación para la Adquisición de Bienes.

XII. CONVENIOS QUE SUSCRIBAN CON OTROS ENTES DE LOS SECTORES ...

XII. CONVENIOS QUE SUSCRIBAN CON OTROS ENTES DE LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO;

  • Convenios.
  • Acta COPLADEM.
  • Convenio en Materia de Empleo. Partes 12345

XIII. Mecanismos de participación ciudadana en los procesos de...

XIII. Mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas publicas y toma de deciciones;

  • Mecanismos de Participación Ciudadana.
  • Consejos de Participación Ciudadana.
  • Delegados y Subdelegados.
  • Integrantes del COPLADEMUN.
  • Comisión del Comité de Honor y Justicia del Ayuntamiento de San Felipe del Progreso en materia de Seguridad Pública.

XIV. Planeación, programación y contenidos de la información que difundan...

XIV. Planeación, programación y contenidos de la información que difundan a través de los diversos medios escritos y electronicos;

  • Difusión.

XV. Agenda de reuniones públicas a los que convoque los titulares...

XV. Agenda de reuniones públicas a los que convoque los titulares de los sujetos obligados;

  • Agenda.

XVI. Índice de Información clasificada como reservada y listado de base ...

XVI. Índice de Información clasificada como reservada y listado de base de datos personales que cada sujeto obligado posee y maneje;

  • Información Confidencial.
  • Base de datos personales.

XVII. Expediente concluidos relativos a la expedición de autorizaciones...

XVII. Expediente concluidos relativos a la expedición de autorizaciones, permisos, licencias, certificaciones y conceciones;

  • Autorizaciones, Permisos y Licencias de Construcción.

XVIII. Los informes de las auditorías realizados por los órganos de control...

XVIII. Los informes de las auditorías realizados por los órganos de control interno, la Secretaria de la Contraloría, los órganos de control interno de los Poderes Legislativo y Judicial, las contralorías de los órganos autónomos, El Órgano Superior de Fiscalización, las contralorías municipales, y por los despachos externos y las aclaraciones que correspondadan;

  • Contraloria Municipal.

XIX. Programas de trabajo e informes anuales de actividades de acuerdo...

XIX. Programas de trabajo e informes anuales de actividades de acuerdo con cada plan o programa establecido por los sujetos obligados.

  • Plan de Desarrollo Municipal 2016 - 2018
  • Programa de Trabajo.
  • Informe Anual de Gobierno 2010.
  • Informe Anual de Gobierno 2011.
  • Informe Anual de Gobierno 2013.
  • Informe Anual de Gobierno 2014. 

XX. Los Indicadores Establecidos por los Sujetos Obligados, tomando en ...

XX. Los Indicadores Establecidos por los Sujetos Obligados, tomando en cuenta las metas y objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo y demás ordenamientos aplicables;

  • Indicadores establecidos por los sujetos obligados, metas y objetivos planteados en el Plan

XXI. Los tramites y servicios ofrecidos así como los requisitos...

XXI. Los tramites y servicios ofrecidos así como los requisitos para acceder a los mismos;

  • Servicios Municipales.
  • Contraloria Interna Municipal.
  • Registro Civil.
  • Guía de Trámites (En proceso de Validación).

XXII. Informes y Estadísticas que tengan que realizar en términos...

XXII. Informes y Estadísticas que tengan que realizar en términos del Código Administrativo del Estado de México.

  • Estadistica.
  • Informe 2010.
  • Informe 2011.
  • Informe 2012.
  • Informe 2013.

XXIII. Las cuentas publicas, estatal y municipales

XXIII. Las cuentas publicas, estatal y municipales

  • Cuenta Pública Municipal.

Artículo 15 fracción I. Datos referentes de obras para brindar...

Artículo 15 fracción I. Datos referentes de obras para brindar los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales; alumbrado publico; programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento de residuos sólidos; ubicación geográfica de mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, parques, jardines y su equipamiento;

  • Programa de Evaluacion 2017
  • Agua Potable.
  • Drenaje.
  • Alcantarillado.
  • Tratamiento y disposicion de aguas residuales.
  • Alumbrado Publico.
  • Programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento de residuos sólidos.
  • Ubicación geografica de mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, parques, jardines y su equipamiento.

Artículo 15 fracción II. Planes de Desarrollo Municipal; reservas...

Artículo 15 fracción II. Planes de Desarrollo Municipal; reservas territoriales y ecológicas; participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda, cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria;

  • Cuotas y Tarifas aplicables a Impuestos.

Artículo 15 fracción III. Información en materia de protección civil...

Artículo 15 fracción III. Información en materia de protección civil, los planes de desarrollo urbano, ordenamientos ecológicos y uso de la vía publica

  • Protección Civil Municipal.
  • Plan de Desarrollo Urbano.