Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Comunicados de Prensa

Aviso de Cierre por Obras

⚠️ AVISO ⚠️

Con motivo de los trabajos de Modernización del Bulevar José María Morelos y Pavón (Acceso al Centro de San Felipe del Progreso a la altura del Centro Cultural Mazahua), a partir de esta semana se cerrará el tramo que incluye el entronque con la Carretera a San Juan Coajomulco al entronque del Libramiento Francisco Villa de Cabecera Municipal, dirección Atlacomulco-San Felipe del Progreso.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a tomar sus precauciones transitando por vías alternas.

Caravanas X la Justicia Cotidiana

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana ya llegaron a nuestro municipio. Durante esta semana podrás recibir asesoría y hacer tu Pre-registro en el módulo que está instalado frente a Palacio Municipal y en Santa Ana Nichi.

Instalación del H. Ayuntamiento 2022-2024 de San Felipe del Progreso.

Con mucha humildad y respeto recibí formalmente la Oficina de Presidencia; y junto a la síndico y regidores encabecé la Primera Sesión de Cabildo en la que instalamos formalmente el H. Ayuntamiento Constitucional de San Felipe del Progreso para el periodo 2022-2024. En dicha Sesión hemos tomado protesta a parte de las mujeres y hombres que nos ayudarán a seguir trabajando a ras de tierra en beneficio de todas las familias sanfelipenses. Este es mi compromiso con todas y todos ustedes: seguir #TrabajandoARasDeTierra

× Chat en Línea