Noticias

Ya puedes tramitar tu Cartilla del Servicio Militar...

Convocatoria al Foro de Consulta Ciudadana 2019-2021

Consulta los Requisitos para Tramitar tu Constancia Domiciliaria

Dirección de Obras Públicas

Dirección de Obras Públicas

San Felipe del Progreso

  • TitularArq. Aquiles David Real Téllez
  • Teléfonos 712-123-61-59 // 712-123-51-99 Ext. 118
  • Correoobraspublicas@sanfelipedelprogreso.gob.mx
  • LocalizaciónAl interior del Palacio Municipal, Segundo Nivel. Dirección de Obras Públicas
  • Horarios de atención Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hrs
Funciones y Servicios

1. Asesoría a los ciudadanos en cuestión a las obras que se ejecuten en cada comunidad.

2. Se brinda el servicio de apoyo con maquinaria para desazolve de pequeños ríos, desazolve de pasos de agua, revestimientos de caminos, apertura de caminos, acondicionamiento de terrenos de escuela, etc.

Requisitos para solicitar el apoyo de maquinaria y/o equipo existente:

• Carta de exposición de motivos, donde exprese la petición de los trabajos a realizarse.

• Proporcionar un teléfono donde se localice al beneficiario, con el propósito de mantener comunicación con este.

• Dirección del sitio a realizarse los trabajos.

• El periodo de respuesta se considera entre 15 días y 30 días, ya que de acuerdo a un formato interno se valora la zona y se calendariza para dar una respuesta concreta.

La recepción de las cartas de exposición de motivos y/o peticiones; deberá entregarse directamente en oficialía de partes en la Oficina de la Presidencia Municipal; posteriormente se remitirán a la Dirección de Obras Publicas donde se le dará seguimiento.