Noticias

Ya puedes tramitar tu Cartilla del Servicio Militar...

Convocatoria al Foro de Consulta Ciudadana 2019-2021

Consulta los Requisitos para Tramitar tu Constancia Domiciliaria

Secretaria Técnica

San Felipe del Progreso

  • Teléfono712-123-61-59 // 712-123-51-99 Ext. 104
  • Correostecnica@sanfelipedelprogreso.gob.mx
  • LocalizaciónH. Ayuntamiento San Felipe del Progreso

Artículo 15.- Corresponde a la Secretaría Técnica:

I. Dirigir los mecanismos de planeación, evaluación y seguimiento de los programas y proyectos municipales;

II. Organizar la recolección de información para la toma de decisiones;

III. Identificar y proponer asuntos relevantes y estrategias del que hacer público e incorporarlos a la agenda política que será considerada en sesiones de gabinete;

V. Solicitar información a los integrantes del gabinete para conocer sus planes y programas.

V. Suscribir acuerdos y convenios con instituciones públicas y privadas por delegación del presidente municipal;

VI. Proponer al presidente municipal proyectos del ordenamiento jurídico a través de la Secretaria del Ayuntamiento;

VII. Dar seguimiento a las peticiones y solicitudes de los particulares que se hayan remitido para su atención por conducto de la oficialía común de partes.

VIII.Elaborar y evaluar el plan de desarrollo municipal;

IX. Apoyar a las áreas con la asesoría técnica administrativa para el desempeño de sus funciones;

X. Servir como órgano de enlace entre los diferentes niveles de gobierno federal, estatal,municipal y sectores social y privado en materia de desarrollo económico y social; y

XI. Las demás que le sean encomendadas por el presidente municipal en el ejercicio de sus atribuciones.